Sabor a Málaga en el 30 Salón de Gourmets

Sabores malagueños en la edición número 30 del Salón de Gourmets en Madrid. “Sabor a Málaga” participa por tercer año consecutivo en el evento, el mayor de Europa dedicado a las firmas de calidad del sector agroalimentario, con el objetivo de dar a conocer a sus empresas y ampliar canales de distribución.

La marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños llega a este salón representada por 38 de las más de 300 empresas adheridas.

Aceites de oliva virgen extra, productos cárnicos, vinos DOP Málaga y Sierras de Málaga, destilados, quesos artesanos, dulces tradicionales, zumos y conservas gourmet son algunos de los protagonistas del espacio expositivo de 240 metros cuadrados que permitirá que los productores de ‘Sabor a Málaga’ celebren encuentros de trabajo durante cuatro días y participar de un amplio programa de actividades paralelas.

Entre el 4 y el 7 de abril, el Salón de Gourmets de Madrid reunirá en sus 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición a los mayores representantes de la alta gastronomía y los alimentos más singulares.

2 comentarios en “Sabor a Málaga en el 30 Salón de Gourmets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *