GDR Guadalhorce busca siete jóvenes para un intercambio de baile en Luxemburgo

bailarines

Jóvenes bailarinas (David R. Tribble / CC-BY-SA-3.0)

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Valle del Guadalhorce busca siete jóvenes de entre 18 y 25 años, más una persona líder sin límite de edad, para participar en un programa de intercambio de baile que se celebrará en la ciudad de Differdange, Luxemburgo, del 3 al 11 de mayo próximos.

Los elegidos participarán en “Let’s Dance!”, un intercambio juvenil en que se reunirán 35 jóvenes procedentes de Estonia, España, Polonia y Macedonia, además del país anfitrión. Durante esos días, también existirá la posibilidad de acudir al festival “GC Battle Festival”, que se celebra en la capital luxemburguesa.

Los bailarines obtendrán conocimientos de los distintos estilos de baile y las danzas típicas de cada país participante. Todas las actividades serán en inglés.

La participación del programa tiene un coste de 30 euros por persona. Erasmus + cubre los gastos de alojamiento y comida, y tal y como anuncian en el formulario, a los participantes se le reembolsarán 140 euros para gastos del viaje. El plazo de inscripción está abierto hasta este jueves 14 de abril a las 12 del mediodía, y se puede formalizar aquí.

El resultado de la selección se comunicará por email. Los seleccionados serán llamados por teléfonos y se les convocará a una reunión informativa y obligatoria para confirmar la plaza el lunes 18 de abril a las 13 horas en el edificio La Huerta, en Cerralba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *