Fecha y entradas para el concierto de Marc Anthony en Marbella

Marc Anthony en concierto

Marc Anthony en uno de sus últimos conciertos. Foto: Marc Anthony FB

Marc Anthony ofrecerá este verano 2016 un concierto en Marbella, según ha confirmado el Ayuntamiento. El espectáculo tendrá lugar en Estadio de Fútbol de San Pedro de Alcántara.

En las páginas oficiales del cantante tampoco se ha especificado nada al respecto. La fecha del evento será el 9 de julio, y ya se conoce qué precio tiene el cielo tendrán las entradas al recinto.

Se van a poner a la venta 1.000 entradas (500 para Marbella y 500 para San Pedro) para los empadronados (será necesario aportar DNI o documento que acredite el empadronamiento) en la ciudad al precio de 30 euros. Para poder acceder a ellas, los interesados tendrán que acercarse a la sede de la delegación de Turismo de Marbella o al Centro Cultural de San Pedro del 3 al 13 de mayo para apuntarse. Posteriormente, el 13 podrán recoger y abonar los tickets en el Palacio de Ferias de Marbella y en el Centro Cultural de San Pedro.

En esta misma línea el jueves 28 de abril a partir de las 12.00 horas en la web se pondrán a la venta 2.000 entradas al precio promocional de 45 euros.

El resto de tickets costarán entre 60 y 150 euros y podrán adquirirse en los puntos de venta habituales, en locales de ocio de la ciudad y en una caseta que se instalará en la avenida José Banús que permanecerá abierta de 12.00 a 22.00 horas.

Se trata del único concierto en Andalucía dentro de la gira estival del puertorriqueño, que recala en otras ciudades europeas, y sería una de las grandes citas del año en la ciudad.

El autor de canciones en español como “Tu amor me hace bien”, “Valió la pena” o “Vivir mi vida” es uno de los grandes artistas latinos de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *