La moda más fresca pasea por Alhaurín de la Torre

Alhaurín Fashion and Beauty 2016. Foto: Mari Carmen Díaz

Alhaurín Fashion and Beauty 2016. Foto: Mari Carmen Díaz

Alhaurín de la Torre marca estilo. Alhaurín Fashion and Beauty, el encuentro de moda, complementos, belleza, salud y bienestar del municipio, mostró el pasado fin de semana (22 al 24 de abril) la moda más fresca de cara a la nueva temporada primavera – verano. Es un evento organizado por el Círculo de Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento

Pasarelas de moda y complementos, zonas de compras, música, actuaciones musicales, demostraciones y una gran zona infantil fueron las protagonistas de unas jornadas en las que colaboraron establecimientos locales que sacaron a relucir algunos de sus últimos modelos, con las nuevas tendencias en estampados y vestidos de cóctel y eventos.

Empresas presentes en Alhaurín Fashion & Beauty Papelería Zoe, El Rincón de Lula, Nof Nof, Cleope, Animadores de Poppins Caffe & Restaurant, The Black Rose, Pretty Chic, Vitaldent, Sonia Peña, 9 euros, Centro Vycei, Grupo Nebro, Laser 2000, Para ti, Cs boutique, Chic Chock, Heladería Cuky, Cínica Donaire, Andalucía Medievar, Telecable y Susana Moda Étnica e Ibicenca, Macavigu, Papeleria Zoe, Natur-House y Melani Boutique.

También tuvo lugar una exhibición de barberos de la mano de Centro de Peluquería y Estética Vycei y Grupo Nebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *