La Feria de Málaga inspira la decoración del nuevo restaurante BiBo de Dani García en Madrid

El chef marbellí Dani García ultima los detalles para abrir su nuevo restaurante, BiBo Madrid, un espacio de 800 metros cuadrados en pleno Paseo de la Castellana donde Málaga va a estar muy presente, y en una parte muy importante, la feria de la capital.

BiBo Madrid. Foto: Dani García Restaurante

BiBo Madrid. Foto: Dani García Restaurante

El dos estrellas Michelín da pistas en las redes sociales de cómo va a trabajar la cocina en este nuevo restaurante, en la que habrá muchos sabores “andaluces”, como el primer local BiBo de Marbella. Pero también ha dejado ver detalles de la decoración del espacio. Y es que según el propio empresario ha compartido en sus redes sociales, las paredes del restaurante están inspiradas en la portada del Real de la Feria de Málaga.

“Si os fijáis el restaurante está envuelto en pequeños leds que están inspirados en las portadas de la feria de Málaga”, dice en el texto que acompaña a una de las primeras imágenes del interior del BiBo madrileño. Decenas de bombillas de varios tonos de colores fuertes iluminan el lugar como si de la entrada del Cortijo de Torres se tratara. El diseño es obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán.

BiBo Madrid también cuenta con otros elementos de inspirados en Andalucía, como “un globo que representa nuestra cocina en BiBo, una cocina viajera, un globo que seguirá, si Dios quiere, posándose en otros lugares del mundo”, y un gran “atún de Almadraba” en el centro del salón. La fecha de inauguración aún no ha sido revelada.

Otra perspectiva de BiBo Madrid

Otra perspectiva de BiBo Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *