Consejos para que tu vídeo «Casting GH 17» grabado en Málaga sea viral

Sheyla. Casting GH 17. Málaga

Sheyla. Casting GH 17. Málaga

Hoy queremos regalarte una serie de instrucciones a tener en cuenta si vives en Málaga y quieres pasar el próximo invierno encerrado en una casa en la sierra de Madrid. Para poder participar en el casting de Gran Hermano 17 debes de tener 18 años cumplidos, además debes de presentar un vídeo introductorio tuyo como si te fuese a dar paso la mismísima Mercedes Milá y fuese el vídeo de entrada al programa.

Y es que si tu afán en esta vida es participar, debes tener en cuenta y adaptar a tu personalidad una serie de elementos que son comunes en los vídeos de presentación para el casting.

En Internet encontramos ya algunos ejemplos que se han viralizado o que han corrido como la pólvora a los grupos de Whatsapp. Se desconoce si los autores son actores que tratan de trolear a la producción del programa de Telecinco con la intención de ganar notoriedad en las redes, o si de verdad quieren concursar en el reality de convivencia más antiguo de la televisión en España.

En cualquier caso, la experiencia de los años nos ha hecho ver a la redacción de Código 29 que hay unos consejos que siempre debes cumplir si quieres verte en Guadalix, ya sea para cuando tú te montes tu propio vídeo, como para cuando lo hagan los que trabajan en la tele.

  • Lo primero, di tu nombre y que eres de Málaga. Eso parace que les gusta a los del casting, porque son pocas las ediciones en las que no entra ningún malagueño. Desde Silvia en el año 2000, han sido numerosas las caras de la provincia que han pasado por el programa, como Sabrina, ganadora de la segunda edición, Javier Varela de Benalmádena, Raquel, Sara de Lucas, Indhira, Marcelo “el Malaguita”, Rocio de Alhaurín de la Torre, el torero Luís de Ronda y su apoderado Fran, Azahara, Amanda, y seguro que alguno más que se nos ha olvidado.
  • Háblale a la cámara haciéndote el tonto o la tonta. Trata de convencer a la producción, pero sobre todo, trata de gustar a la que será la audiencia del programa. Sheyla (así se hace llamar) lo ha hecho para GH 17 y su video se ha viralizado. Así que eso funciona. Si tienes pelo largo, lúcelo. Un buen golpe de melena a cámara lenta te deja un plano muy bonito para tu vídeo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7o4owPwlaFw]

  • Tira de tópicos. Vete a Gibralfaro y a la Calle Larios, y al final vete a la Malagueta y pídete un espeto. No hay nada más malagueño. Rebeca (la de “¿eres mi hermana? Pues dame un cigarro”) ya lo hizo en 2007.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xHX1oZ3WRDE]

  • Como bien hizo Rebeca, convence a tus familiares para que digan cosas como que quieren que te vayas de la casa y que eres un ciclón. También vale un terremoto, un tsunami, o cualquier otro fenómeno natural de consecuencias catastróficas.
  • Deja claro que las injusticias no te molan nada. Hazles creer a los de Zeppelin que tú en la casa podrías montar un pollo cada vez que veas algo que no te parezca bien. Sheyla saca las garras, Rebeca no soporta las personas “xenofogas”. Amanda dejó claro que “odia que le manden y que le mientan”.

Y Azahara dejó claro que está en contra de las corridas de toros. La producción no se lo pensó dos veces para meter de compañero de casa con ella a un torero y a su apoderado, también de la provincia. Discusiones aseguradas.

 

  • Si estudias algo, dilo. De las personas que llegan a la Universidad, son pocas las que entran en Gran Hermano; y menos las que terminan. Amanda presumió de estudiar Marketing e Investigación de Mercados con un Código Civil forrado de pelito rosa. Y Marcelo, años antes, hizo lo propio cuando contó que estudiaba Historia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fTo79O1RKrY]

  • Saca tu lado playero. Aunque luego no la pises en todo el verano. Si eres de Málaga tienes que presumir de playa y paseo marítimo, eso es de cajón. Porque aunque los concursantes que se apunten por ejemplo en Huelva, Alicante, Valencia o Barcelona, también tendrán arena, mar y sol, como las tuyas de la Costa del Sol no hay ninguna. Marcelo, Rebeca y Sheyla lo hicieron. Y Amanda se paseó por el Muelle Uno del Puerto. En Huelin también está este otro aspirante a la edición 17, Mario, que no duda en meterse en la arena desde el paseo para hablar de sus preferencias sexuales y de relaciones.

[wpvideo l8kIxNsI]

 

  • Si tu ciudad no tiene playa, no pasa nada. Grábate en un sitio emblemático de la misma. Como en la plaza de toros si vienes de Ronda.

 

  • Y si tu primer video tiene éxito y aún no has entrado en la casa, graba otro respondiendo a los mensajes. Si tienes ocasión, menciona a algún concursante de pasadas ediciones del concurso, o a algún youtuber famoso que pueda darte el empujón que te falta para que te suene el teléfono.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1XRFdq841kU]

Toma en práctica si quieres estos ejemplos para enviar un vídeo hecho en Málaga al casting de GH 17, quizás se haga viral. Pero no te garantizamos que vayas a tener éxito.

4 comentarios en “Consejos para que tu vídeo «Casting GH 17» grabado en Málaga sea viral

  1. Pingback: Gran Hermano 17 anuncia el lugar exacto de la caravana de casting en Málaga | Código 29 Magazine

  2. Hola a todos, mi nombre es Abdu soy marroqui tengo 20 años vivo en Málaga, tengo muchas ganas de participar en gran hermano 17 porque para mí será un sueño increíble tengo muchas ganas de vivir unas nuevas experiencias etc

  3. Pingback: ¿Qué concursantes de Gran Hermano 1 eligieron Málaga para vivir? | Código 29 Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *