Ágatha Ruiz de la Prada llena de color la pasarela Thyssen de Málaga

aghata ruiz de la prada pasarela thyssen malaga 2016 1.jpg

Aghata Ruiz de la Prada en la Pasarela Thyssen Málaga 2016 (foto de Nueva Moda)

Tras una semana llena de conferencias sobre el arte, la cultura y la moda, hoy se clausura la Semana de la Moda 2016 de Málaga. Y ha contado para ello con una invitada de excepción: Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de llenar de color la IV Pasarela Entorno Thyssen.

Sus diseños han desfilado esta mañana por la ya habitual alfombra color fucsia aportando ese toque de frescura, diversión y color que tanto la caracterizan. La diseñadora ha presentado su colección para la nueva temporada primavera-verano, fiel a su firma y bajo la atenta mirada de los malagueños.

A la cita también han asistido con la presentación de sus colecciones modistos como Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado, Xisco Morales, Neyma´s, Viva la feria, Veganized, Mario Teo, Cuplé, Cynderella y el Dedal de Micaela.

Uno de los desfiles más destacados del día ha sido el del joven malagueño Xisco Morales, que no ha dejado indiferente a nadie. Una colección atrevida y descarada que muestra a una mujer poderosa sin miedo a ensañar su cuerpo.

El evento, organizado por Nueva Moda y el Museo Carmen Thyssen de Málaga, se despide así un año más consolidándose como una de las pasarelas más importantes de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *