Málaga-Costa del Sol tendrá su propio Monopoly

Monopoly

Monopoly

Adquirir en propiedad la mítica Plaza de la Merced, calle Larios o la Alameda Principal ya es posible gracias al Monopoly de Málaga-Costa del Sol, que la compañía inglesa Winnig Moves (bajo la licencia de Hasbro) ha creado.

Este tradicional juego de mesa ya sacó hace unos años una versión solo de Málaga capital, pero ahora incluirá además la Costa del Sol, con 22 lugares emblemáticos de la provincia repartidos por sus casillas, como la Plaza de la Constitución o de la Marina, calle Alcazabilla, paseo de Reding, la avenida Manuel Agustín Heredia o la avenida Andalucía.

También contará con sus monumentos, paisajes, lugares característicos y eventos más importantes, como la Feria de Agosto, el Museo Picasso, el aeropuerto, el Puerto (Muelle 1), la estación de Renfe o el Palacio de Ferias y Congresos. Incluso el famoso Balcón de Europa de Nerja.

«Tras las fantásticas experiencias en ediciones locales españolas, como las de Ibiza, Granada y Cantabria, desde Winning Moves hemos querido crear una nueva estrella del universo Monopoly. Tras meses deliberando sobre cuál podría ser la próxima, llegamos a la conclusión de que Málaga / Costa del Sol era la candidata perfecta. Nos atrajo su increíble entorno natural y su relevancia a nivel cultural y turístico, así que fue imposible resistirse y no decantarnos por esta magnífica zona turística española. Esta edición especial es, sin duda, nuestro gran homenaje. Estamos seguros de que los jugadores lo apreciarán y disfrutarán al máximo con la idea de convertirse en los propietarios de todos los sitios más simbólicos de la Costa del Sol», ha explicado Robert Osborne, ejecutivo de Monopoly en Winning Moves.

El nuevo Monopoly más malagueño llegará a las tiendas después del verano y estará disponible en jugueterías, tiendas especializadas, hipermercados, grandes almacenes y tiendas online. En España será distribuido a través de la compañía española Eleven Force.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *