Trabaja en el sector hotelero de la Costa del Sol

trabaja en hoteles de la costa del sol

Trabaja en el sector hotelero de la Costa del Sol

Si estás buscando trabajo en el sector hotelero de la Costa del Sol, ahora tienes la posibilidad de hacer llegar tu currículo a más de 350 establecimientos. Son los que agrupa la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), que ha puesto en marcha una bolsa de empleo.

Recepcionistas, cocineros, camareras de piso, animadores o masajistas son algunos de los trabajos que se ofrecen por el momento y que prevén aumentar pronto. El objetivo es promover la vinculación entre el sector hotelero y el demandante de empleo en este sector.

Los interesados tendrán que entrar en la bolsa de trabajo de la web de AEHCOS (http://www.aehcos.es/bolsadeempleo/), registrarse y enviar su currículo. Este será recibido por los más de 350 establecimientos hoteleros asociados.

Además, estos socios también pueden publicar sus ofertes y consultar todos los currículos, recibiendo además en su propio correo el de aquellos candidatos que se inscriban en su oferta.

AEHCOS agrupa a más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga. Además cuenta con más de 100 empresas colaboradoras del sector del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *