La obra de Shakespeare llena de vida el patio de un mítico edificio del centro de Málaga

Mucho Ruido y Pocas Nueces (PATA Teatro)

Mucho Ruido y Pocas Nueces (PATA Teatro)

“Mucho ruido y pocas nueces”, una de las más  célebres comedias de William Shakespeare, cobra vida en el patio de un mítico edifico del centro de Málaga. Se trata del Instituto Vicente Espinel de la calle Gaona, una construcción que data del siglo XVIII y que es un marco idóneo para esta obra.

La representación corre a cargo de la compañía PATA Teatro y tiene lugar cada noche a las 22.00 horas de lunes a sábado del 1 al 30 de julio en el patio del edificio. Y cuenta con un reparto malagueño de excepción, como Virginia Muñoz, Antonio Chamizo, Rocío Rubio, Carlos Cuadros, Miguel Guardiola, Víctor Castilla, Josemi Rodríguez y Macarena Pérez Bravo.

La obra narra principalmente la relación de dos ingeniosos personajes, Benedicto y Beatriz, que mantienen una guerra continúa de indirectas mordaces, que de modo sarcástico, muestran su desdén hacia el amor.

Esta representación forma parte del ciclo “Clásicos de verano”. Una obra en lo que se mezcla lo trágico y lo cómico, Shakespeare logró escribir hace cinco siglos una irónica y entretenida pieza teatral que sigue vigente en el tiempo y que nos recuerda a todos los fracasos y los triunfos de la condición humana en nuestra eterna búsqueda por el amor perfecto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tOEvKVk1wXI]

Las entradas están a la venta en el portal Entradium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *