Los monumentos de Álora ya pueden visitarse de noche

Álora de noche

Con el verano, las visitas a monumentos se convierten en un reclamo turístico con mucho encanto en numerosos lugares de la provincia. A esta interesante propuesta cultural se ha sumado Álora.

Visitar el Castillo, el Museo, la Parroquia y la Capilla Gótica de Álora siempre es un placer. Pero si además tiene lugar por la noche, la experiencia es inigualable.

Ya es posible realizar las visitas nocturnas a estos monumentos de este municipio del Guadalhorce, solo hay que inscribirse a través del correo museo@alora.es o llamar al teléfono 951062133 o 670069048.

La inscripción debe realizarse antes de las 12:00h de cada viernes y completar un grupo de 10 personas como mínimo, según se informa desde el Ayuntamiento. En caso de no realizarse la visita, las personas interesadas serán informadas de la anulación.

Álora ha sido durante siglos una de las principales villas de la Comarca del Guadalhorce, donde han dejado sus huellas algunas de las culturas más importantes del Mediterráneo. Su arraigada historia ofrece un vasto Patrimonio Artístico conformado por un espléndido Castillo Árabe, monumentales iglesias y calles sinuosas cargadas de tradición. Actualmente cuenta con una población algo superior a los 13.000 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *