Llega a Málaga Color Obstacle Rush, la carrera más divertida del mundo

Color obstacle rush

Un evento único que combina la diversión de una carrera teñida por polvos de colores y la emoción y el entusiasmo de un trayecto lleno de obstáculos. Se trata de la Color Obstacle Rush, la carrera más divertida del mundo que llega al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el 30 de octubre de 2016.

Ya están abiertas las inscripciones con un descuento especial para aquellas que se hagan antes del 10 de agosto. Además, hay un 10% de descuento para equipos, registrando a más de 4 personas a la vez.

La carrera cuenta con 15 obstáculos diferentes y locamente divertidos y cinco estaciones de color y música que te acompañará por todo el camino. Además, tendrás que esquivar fuegos de esponjas voladoras, competir cabalgando pelotas saltarinas, pelear en guerras de globos de agua, trepar y reptar a través de castillos hinchables y deslizar por toboganes gigantes.

Y si no puedes (o no quieres) pasar por algún obstáculo, no tendrás porqué hacerlo. Recuerda que a la Color Obstacle Rush se va a disfrutar.

Además, antes de cada carrera se realizan calentamientos llenos de color y al llegar a la meta todos pueden participar en el gran Festival de Colores.

Inscripciones

Toda la información sobre la inscripción de la Color Obstacle Rush de Málaga; horarios, precios, condiciones y recogidas de pack; podrás encontrarlas en la web colorobstaclerush.es

Los participantes han de tener como mínimo 12 años para poder participar, y los que tengan entre 12 a 14 años tendrán que ir acompañados por un adulto. Los participantes de entre 15 y 18 años podrán asistir siempre y cuando entreguen rellenado el formulario de autorización de los padres o tutores legales.

2 comentarios en “Llega a Málaga Color Obstacle Rush, la carrera más divertida del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *