Encontrados en buen estado de salud tres perritos abandonados en una bolsa colgada de un árbol

Perritos abandonados en una bolsa colgada de un árbol

Perritos abandonados en una bolsa colgada de un árbol

Tres perritos han sido encontrados en buen estado de salud dentro de una bolsa de supermercado colgada en un árbol. Fueron localizados en el término municipal de Coín este 20 de julio en el interior de una bolsa que estaba suspendida de una rama, junto a unos contenedores de basura.

Ahora se encuentran en las instalaciones de la ONG “Animals In Disstress” (AID), que trabaja para encontrar familias a animales abandonados en esta localidad y en municipios cercanos. “Están muy bien. Este martes (26 de julio) se les ha puesto la primera vacuna de cachorro. Nosotros les damos desparasitación, tres vacunas, rabia, microchip y pasaporte europeo”, explica Joe Safont, presidente de esta entidad.

Woody

Woody

Wisp

Wisp

Wilma

Wilma

Los perritos son un macho, que han bautizado con el nombre de Woody, y dos hembras, a las que han llamado Wisp y Wilma. Ahora buscan un hogar. “Cuando se adoptan hay que firmar un contrato y tienen que ser esterilizados por nuestro veterinario. Si se van a otro país, se esterilizan allí. La mayoría de nuestros perros rescatados van a Holanda”, explica Safont. Tienen entre ocho y nueve semanas de edad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FaaieVfbLes]

 

bolsa

Desde AID se hace un llamamiento para la adopción de estos cachorros. Para adoptarlos, hay que escribir un correo electrónico a esta organización, al email animalsindistress2007@yahoo.co.uk.

Estos hermanos han tenido una enorme suerte de ser encontrados con vida. Las altas temperaturas que se registran estos días en el Valle del Guadalhorce podrían haber resultado fatales para estos animalitos abandonados de esa forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *