Los autobuses que te llevarán desde los pueblos a la Feria de Málaga

consorcio transportes malaga

Queda poco más de una semana para que de comienzo la Feria de Málaga 2016, y como cada año el Consorcio de Transportes Metropolitano de la provincia pone a disposición de los malagueños servicios especiales. En esta ocasión habrá más horarios y trayectos entre los días de feria, del 13 al 20 de agosto.

Se podrá acceder desde varios puntos de la provincia de manera fácil, cómoda, económica y segura al recinto ferial.

Tanto salidas como llegadas se harán desde los núcleos de Benalmádena Costa, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Pinos de Alhaurín, Álora, Pizarra, Colmenar, Cártama Pueblo, Cártama Estación, Casabermeja y La Redonda.

Se han incrementado los servicios en las rutas desde Benalmádena, Rincón de la Victoria y Cártama. Mientras que en años anteriores se ampliaban las expediciones los fines de semana y vísperas de festivos, este año se considera un único horario ampliado para todos los días.

Estos servicios cuentan con unos horarios y frecuencias de ida y vuelta que se adaptan a las necesidades de los visitantes, desde los que se retiran temprano hasta los que aguantan hasta altas horas de la madrugada. Y además se pueden obtener importantes descuentos utilizando la Tarjeta de Transporte del Consorcio.

Servicios Especiales Feria de Málaga 2016:

M-410 Feria de Málaga – Cártama

M-421 Feria de Málaga – Benalmádena Costa

M-424 Feria de Málaga – Alhaurín de la Torre – Pinos de Alhaurín

M-428 Feria de Málaga – Rincón de la Victoria

M-430 Feria de Málaga – Pizarra – Álora

M-450 Feria de Málaga – Casabermeja

M-451 Feria de Málaga – Colmenar

Para más información puedes acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar la web o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

Un comentario en “Los autobuses que te llevarán desde los pueblos a la Feria de Málaga

  1. Pingback: Arranca la Feria de Málaga 2016: así será | Código 29 Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *