Pablo López y Daniel Casares actuarán en la Luna Mora de Guaro 2016

Pablo López y Daniel Casares

Pablo López y Daniel Casares

Los próximos días 9 y 10 de septiembre 2016 se celebrará el Festival de la Luna Mora de Guaro. Ya se ha presentado el cartel de esta edición número 20, que estará encabezado por el cantautor Pablo López (9 de septiembre) y el guitarrista Daniel Casares (10 de septiembre). Estos conciertos se celebrarán en el Auditorio de la Luna Mora.

El guitarrista malagueño Daniel Casares presentará algunos temas de su último trabajo discográfico, “Picassares”, en el que vuelve su esencia más flamenca y con el que homenajea al pintor Pablo Picasso, entre otros temas de su carrera.

Cartel Luna Mora Guaro 2016

Cartel Luna Mora Guaro 2016

El también malagueño Pablo López interpretará asimismo temas de toda su carrera, especialmente de su segundo álbum, «El mundo y los amantes inocentes«. En este álbum destacan temas como “El Mundo”, que apareció como BSO en la serie El Príncipe, y “Tu enemigo”, canción cantada junto a Juanes.

Esos días, la villa de Guaro se convierte en punto de encuentro de la música y la cultura andalusí, en la que se instalará en calles, plazas y avenidas el tradicional Zoco de Artesanos.

Con la única iluminación de la luz de más de 25.000 velas, distribuidas por el casco antiguo, la música arábigo-andalusí-sefardí toma las calles y plazas de esta villa.

La programación contará con actividades como pasacalles, talleres, exposiciones, cuenta cuentos, zoco artesanal y gastronómico, por todo el casco urbano del municipio iluminado con miles de velas que como siempre trasladarán a los asistentes al pasado andalusí.

Un comentario en “Pablo López y Daniel Casares actuarán en la Luna Mora de Guaro 2016

  1. Habéis escrito las actuaciones al contrario. Quien quiera ver a alguno en especial y no se fije en el cartel se llevará un chasco tremendo!! Daniel Casares actúa el viernes 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *