“Insider” viraliza desde Nueva York un vídeo del Caminito del Rey “que te acelerará el corazón”

Caminito del Rey. Foto: Código 29 Magazine

Caminito del Rey. Foto: Código 29 Magazine

El popular magazine con sede en Nueva York “Insider” ha viralizado esta semana en sus redes sociales un vídeo en el que el protagonista es el Caminito del Rey, de la provincia de Málaga, en el que aseguran que “hará que tu corazón se acelere”.

Con sus más de 5 millones de seguidores en Facebook, este corto de apenas 48 segundos de duración ha conseguido viralizarse en Internet, desde el pasado 17 de agosto, día en que fue subido. En esta red social el alcance es mucho mayor que otras publicaciones en la misma página, y en el momento de la publicación de este artículo, había sido compartido más de 7.700 veces, recibido 1.600 comentarios y rozado las 6.700 interacciones. Más de 700.000 reproducciones en todo el mundo lo avalan. Unas cifras que no paran de crecer.

En él aparecen diferentes escenas, presumiblemente grabadas a modo de selfies, subidas por los propios usuarios y recuperadas a través de la red por los editores de la publicación, acompañadas de música y texto sobreimpreso en inglés. También lo tienen en Youtube.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=K5WCqsXeQnc?rel=0]

 

“Este estrecho sendero en España hará que tu corazón se acelere. El Caminito del Rey es una ruta en Málaga, que abrazo los laterales de la garganta de El Chorro. Se le conocía como el pasadizo más peligroso del mundo. Pero fue reparado y reabierto en 2014. La pasarela es de tres pies de ancho, y de 330 pies sobre el fondo del cañón. Es una vista preciosa si es que puedes mirar hacia abajo”, dice el vídeo.

Podríamos decir que se trata de una estupenda publicidad para este enclave natural de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *