La Ruta de la Tapa Pizarra 2016 ya tiene fechas

Cartel Ruta de la Tapa Pizarra 2016

Cartel Ruta de la Tapa Pizarra 2016

La Ruta de la Tapa de Pizarra es una de las más antiguas y emblemáticas de la provincia de Málaga. Este año se cumple su edición número 10 y desde el Ayuntamiento, que organiza el evento junto con Guadalpyme, ya se han anunciado las fechas.

Si bien en los últimos años se ha celebrado coincidiendo en fin de semana con la Festividad del 12 de octubre, en esta ocasión, como este día coincidía en miércoles, se ha puesto al final de esa semana, esto es, los días 14, 15 y 16 de octubre. Código 29 Magazine ha tenido acceso al cartel anunciador.

La ruta, en la que participan habitualmente prácticamente todos los restaurantes de la localidad, se celebra en horario de almuerzo y cena los dos primeros días, y solo del almuerzo el domingo. Los participantes podrán adquirir un “tapaporte” en que sellarán en aquellos locales en los que consumen una bebida y una tapa a un precio fijo para todos los establecimientos. En función del número de casillas que completen, siempre con un mínimo, podrán optar a sorteos y recibir un regalo de cortesía en el punto de entrega, localizado en la Casa de la Cultura.

Asimismo, los bares participantes podrán optar a diferentes premios, a partir de las votaciones que reciban por sus diferentes tapas, en las que los usuarios valoran aspectos como la innovación, el servicio o la “mejor tapa”.

Esta Ruta de la Tapa se celebra desde el año 2007, y desde 2010 está reconocido como Fiesta Singular de la Provincia de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *