El Festival Guarrock de Campillos, solidario con los “peludos” que buscan un hogar

Foto: S.O.S. Peludos Comarca Guadalteba

El próximo 3 de septiembre tendrá lugar en el patio del colegio La Milagrosa de Campillos la edición número 12 del Festival Guarrock, organizado por el Ayuntamiento. En esta ocasión, solidario con los animales de compañía de la comarca del Guadalteba que buscan un hogar, de acogida o en adopción.

Cartel Guarrock Campillos 2016

Cartel Guarrock Campillos 2016

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada al precio de 5 euros, o en taquilla con un coste de 8 euros. Durante todo el festival habrá un servicio de barra a beneficio de la Asociación “S.O.S. Peludos Guadalteba”.

Actuarán en concierto Hamlet, Diverziones y los ganadores del concurso realizado en la edición anterior del festival, El Gran Oso Blanco. También actuará como banda invitada el grupo local Jaleo.

Previamente, tendrá lugar un concurso en el que participarán en concurso los grupos Bleeding Rock, Otra Cara y Enseco, cuyas maquetas han resultado elegidas de entre todos los trabajos aspirantes. Este concurso de maquetas repartirá en premios 500 euros para el ganador, 400 euros para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado.

La apertura de puertas será a las ocho de la tarde y el concurso dará comienzo a las nueve.

Una buena forma de colaborar con los perros, gatos y otras mascotas que necesitan un hogar, mientras se disfruta de una noche de rock en la localidad de Campillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *