El piloto alhaurino Antonio García, a por el Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor

Antonio García, Piloto de Motos de Alhaurín el Grande. Fotos: Tchanel Imagen

Antonio García, Piloto de Motos de Alhaurín el Grande. Fotos: Tchanel Imagen

Antonio García, corredor de motocross, trial y enduro natural de Alhaurín el Grande, parte como favorito y reúne todos lo necesario para convertirse en campeón de Andalucía de esta última disciplina. A falta de que se disputen las dos últimas carreras, el joven de 20 años encabeza la clasificación del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor, previstas para los días 3 y 24 de septiembre, en Medina Sidonia y Ronda respectivamente.

Antonio García. Piloto de Motos

De esta forma, el alhaurino se convertiría en el campeón de la categoría Junior (sub 23), con el título de “Joven Promesa”. Con los rondeños hermanos Guerrero como referentes, campeones de España y del Mundo, García llega a estas dos competiciones con los deberes hechos. Y es que hasta el momento, es el que más puntos suma.

El pasado sábado 27 de agosto participó en la Plaza de Toros de Huelva en el Campeonato de España de Super Enduro, una competencia a nivel nacional en la que resultó tercero y cuarto en la segunda manga, y cuarto en la general.

Antonio García en un entrenamientoCódigo 29 Magazine ha estado con él en uno de los lugares en el entorno de Alhaurín el Grande, próximo a las localidades de Mijas y Coín, donde entrena en ocasiones. En este vídeo explica cómo ha llegado hasta aquí, y qué es lo que espera, entre otros asuntos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=o7c23u3XAaQ?rel=0]

Un comentario en “El piloto alhaurino Antonio García, a por el Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *