Carratraca presenta la programación del Embrujo Andalusí 2016

Embrujo Andalusí Carratraca. Foto: Facebook

Embrujo Andalusí Carratraca. Foto: Facebook

Carratraca ya está ultimando los detalles de la edición 2016 del Encuentro Embrujo Andalusí, que tendrá lugar este fin de semana, 9, 10 y 11 de septiembre en esta localidad de la comarca del Guadalteba. La programación ya está disponible.

Este año, el evento cumple su sexta edición. El día inaugural, viernes 9, las actividades comenzarán a las 18.30 horas con la apertura del zoco de artesanos, con pasacalles y exhibición de cetrería. A las 19.00 horas tendrá lugar el taller “dibujando con velas”, y a las 20.00, el encendido de velas y antorchas que iluminarán el municipio durante las tres noches, y a continuación tendrá lugar el acto inaugural en la Plaza de la Constitución.

El sábado 10, entre otras actividades se celebrará el concierto de la cantante María Carrasco. Será en el recinto de la Plaza de Toros a partir de las 10 de la noche.

El domingo 11 se realizarándiferentes talleres y actos a lo largo de toda la jornada, que finalizará con un espectáculo pirotécnico. Tanto sábado como domingo, el horario de fiesta en las calles será de 12 del mediodía a 1 de la madrugada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *