Villanueva de Algaidas se prepara para la Feria del Caballo de La Parrilla

Feria del Caballo en Villanueva de Algaidas

Feria del Caballo en Villanueva de Algaidas

Villanueva de Algaidas celebra la Feria del Caballo 2016, una festividad que tendrá lugar este domingo 11 de septiembre en la barriada de La Parrilla.

Un evento en el que el mundo equino es el protagonista, y que comenzará a la una de la tarde con la concentración de caballistas en la explanada bajo la tenencia de alcaldía. Media hora más tarde, tendrá lugar la invitación a cerveza por parte del Ayuntamiento a los participantes.

A partir de las tres y media, actuará el grupo flamenco Al vuelo y algunos amigos. A las siete y media, hay prevista una carrera de cintas a caballo en la Cuesta Herrera (Alperchineras), con premios variados.

Este municipio de Nororma, con más de 4.300 habitantes, tiene su cita con el caballo desde hace años en la barriada de La Parrilla; un evento que no ha tenido una periodicidad fija desde que se empezó a celebrar hace algunos años. Desde la organización se espera la participación de caballistas y amazonas tanto locales como de localidades vecinas. Hasta la celebración está abierto el plazo de inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *