Dani Rovira y Jordi Évole comparten en Málaga su visión del cine clásico

daniyordi

El humorista y actor malagueño Dani Rovira y el periodista siempre polémico Jordi Évole se reunirán este sábado día 10 de septiembre en Málaga para hablar de cine y sus películas favoritas. La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con motivo del ciclo de cine clásico ‘La Edad de Oro’ que organiza por cuarto año el Festival de Cine de Málaga, con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’ y Classic Films.

Así, a las 20.00 horas, con entrada libre y hasta completar aforo, los asistentes podrán ver a estos dos grandes cinéfilos debatir acerca las cintas y autores que marcaron época en la gran pantalla y su relación con el cine.

También el viernes día 9 habrá un encuentro similar dentro de esta programación dedicada a la época dorada del cine y ambos serán moderados por el periodista Luis Alegre. Se trata de un encuentro con la actriz Aitana Sánchez-Gijón, que también hablará de su relación con el cine como espectadora. Será a las 20.00 horas en el Cine Albéniz.

El objetivo del ciclo ‘La Edad de Oro’ es poner en valor el cine clásico en formato original continuando con la labor que lleva a cabo el resto del año la Filmoteca del Cine Albéniz, con gran respaldo del público. El Cine Albéniz acoge la mayoría de las actividades de este festival.

Un comentario en “Dani Rovira y Jordi Évole comparten en Málaga su visión del cine clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *