Júzcar, el Pueblo Pitufo, acogerá la presentación de su tercera película

juzcar-pueblo-pitufo

Júzcar, el municipio malagueño conocido como el Pueblo Pitufo, volverá a acoger la presentación de la película ‘Los Pitufos’. En esta ocasión será para la tercera entrega y, aunque la fecha está aún por concretar, será en 2017.

Así lo ha indicado Sony Pictures y la Diputación de Málaga, que además ha anunciado un plan de promoción turística para el municipio basado en una inversión de 300.000 euros, que se usará para poner en marcha distintas actuaciones que influirán en la dinamización económica del municipio y de la comarca de Ronda.

Este Plan de Dinamización Turística contempla la adecuación de plazas de aparcamiento, así como la mejora y personalización de señalizaciones de carretera y de los comercios del pueblo. Además, se fortalecerá el pueblo como lugar lúdico para familias, con la instalación de una tirolina, así como de un parque de aventuras en pleno entorno urbano, construido en altura. Asimismo, se mejorará la decoración urbana y se pondrán en marcha talleres y espacios de ocio.

juzcar-pueblo-pitufo-parque-aventuras

Parque de aventuras de Los Pitufos en Júzcar

La ‘Gymkana Pitufa’

Una de las más interesantes iniciativas del Plan de Dinamización Turística que se va a acometer en Júzcar es la creación de una APP: la Gymkana Pitufa, con la que los usuarios buscarán pitufos ocultos a lo largo del entorno urbano para obtener diversos premios.

Diputación de Málaga considera que la puesta en marcha de este Plan convertirá en breve a Júzcar en el motor turístico del Valle del Genal y, de esta forma, todo el entorno se verá beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *