Museos gratis en toda la provincia con motivo del Día Mundial del Turismo

museopicassomalaga

El Día Mundial del Turismo, que se celebra este martes día 27 de septiembre, ofrece la posibilidad de visitar monumentos y museos de la provincia de manera gratuita. Bajo el lema “Turismo para todos: promover la accesibildad universal”, la Organización Mundial del Turismo (OMT) promueve este día para resaltar la importancia del turismo y sus valores.

De esta manera, casi todos los museos (por no decir todos) celebrarán un día de puertas abiertas, algunos incluso con visitas guiadas.

Solo en Málaga capital podemos encontrar algunos como el Museo Picasso, Gibralfaro y Alcazaba, el Centre Pompidou, CAC, Museo Thyssen, el Museo del Vino, la Casa de Gerald Brenan e incluso el cementerio inglés y el de San Miguel.

También realizará visitas guiadas (con un precio simbólico de un euro) el Jardín Botánico Histórico de La Concepción. Las visitas guiadas a estos puntos de interés turístico y cultural se realizarán en diferentes idiomas durante todo el día en horarios que se pueden consultar en la página web www.malagaturismo.com.

En el resto de municipios de la provincia, además de contar con jornadas de puertas abiertas en sus reclamos turísticos, realizarán multitud de actividades de ocio, culturales, deportivas y al aire libre.

¡Disfruta del Día Mundial del Turismo en cualquier punto de Málaga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *