Plazas vacantes en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga

escuela-oficial-idiomas-malaga

Si estás interesado en estudiar algún idioma en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, aún estás a tiempo. Y es que, a pesar de que el plazo de inscripción ya acabó, la dirección del centro ha abierto un nuevo plazo para adjudicar las plazas que han quedado vacantes. Será a partir del miércoles día 5 de octubre.

Existen plazas disponibles en los 10 idiomas que se enseñan, así como en diferentes niveles y tanto en la modalidad presencial como semipresencial, aunque se desconoce el número. Para poder optar a una de estas plazas vacantes no es necesario haber realizado preinscripción ni estar en lista de espera.

Para ello, desde el miércoles 5 de octubre a las 10.00 de la mañana y hasta el jueves 6 de octubre a las 22.00 horas, los interesados deben acceder a la web www.eoimalaga.com, seleccionar la plaza y obtener la autorización para efectuar la matrícula correspondiente. La adjudicación de los puestos libres se realiza por estricto orden de acceso al sistema on line. La escuela ha articulado este sistema on line para adjudicar vacantes con el fin de evitar que se formen colas y largas esperas en las puertas.

Esta adjudicación libre se produce después de que se adjudicaran entre los candidatos en lista de espera las vacantes que quedaron después del periodo ordinario de matriculación. A pesar de la alta demanda que registra la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, especialmente acusada en el caso de Inglés, no se llegaron a cubrir todas las plazas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *