Arranca ‘Celebra Málaga’, la mayor feria de bodas y celebraciones

celebra-malaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) abre hoy y hasta el domingo sus puertas para acoger la edición más especial de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, ya que el salón cumple diez años con la oferta expositiva más amplia de toda su trayectoria al reunir a más de 160 empresas especializadas.

La colección 2017 del conocido diseñador José María Peiró abrirá la pasarela hoy, que acogerá también el desfile del Especial Novias Celebra Málaga. Las futuras novias participantes en el mismo lucirán un estilismo nupcial personalizado y entrarán en el sorteo de un vestido de novia y otros obsequios.

Además de la esperada colección de Peiró, la pasarela acogerá más de una quincena de desfiles de otras firmas de moda y complementos, así como presentaciones en directo de maquillaje y peluquería y charlas dirigidas a los novios para aconsejarles en distintos aspectos de la organización de su enlace impartidas por expertos.

Estarán presentes La Gioconda Novias & Fiesta, Identity The Image Club & DNI Make Up, Bodanova, Logana Tocados, Vértize Gala, Susana Hidalgo Alta Costura, Mariana Drosu Design, Antonia Solano Diseño, Haití Lencería, BridesSecret, El Corte Inglés, Ada Novias y Zapatos Menbur. El joven diseñador Florencio Pérez pondrá el broche de oro a la pasarela antes de la celebración del sorteo por el 10º aniversario.

Entre los regalos que podrán ganar los visitantes de Celebra Málaga figuran estancias en hoteles, cenas, ropa y complementos, viajes, reportajes fotográficos, descuentos en menús y contrataciones de otros servicios y sesiones de spa, entre otros.

Los visitantes podrán encontrar en la zona expositiva un amplio escaparate conformado por más de 160 marcas llegadas de toda Andalucía y de otros puntos de España. Moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, wedding planners, y estética y peluquería, entre otros, serán los sectores presentes en Celebra Málaga 2016, que también será escenario de degustaciones, sorteos y promociones especiales por parte de los expositores.

celebra-malaga-pasarela

Pasarela 2015 de Celebra Málaga

Certamen Guapo y Linda de Málaga

Otro de los contenidos más destacados del salón es el mencionado Especial Novias Celebra Málaga, que se ha dividido en dos jornadas. En la primera, de asesoría de estilo y que tuvo lugar el 30 de septiembre, representantes de La Gioconda Novias & Fiesta, Identity The Image Club & DNI Make Up y Logana Tocados las aconsejaron en cuanto a elección del traje de novia, maquillaje y complementos. Las diez novias elegidas por sorteo en esta jornada son la que desfilarán mañana, día inaugural, en la pasarela Celebra Málaga.

Las ganadoras del primer, segundo y tercer premio se elegirán también por sorteo. Así, la agraciada con el primer premio ganará un traje de novia por cortesía de la Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial, un análisis de color de manos de Identity The Image Club & DNI Make Up y un tocado de novia de la firma Logana Tocados. Las ganadoras del segundo y tercer premio también recibirán un tocado de la misma firma y un análisis de color ‘Special Day’ de Identity The Image Club, además de un velo de La Gioconda Novias & Fiesta.

La pasarela también acogerá el domingo el Certamen Guapo y Linda de Málaga 2016. Organizado por Nueva Moda Producciones desde hace más de 25 años, este evento permite descubrir a nuevos talentos del mundo de la moda. De entre los candidatos, que desfilarán con moda y complementos que serán tendencia en las próximas temporadas, saldrán elegidos los mejores candidatos para representar a Málaga en el concurso nacional Guapo y Linda de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *