San Pedro de Alcántara vive el día grande de sus fiestas

san-pedro-alcantara

La feria de San Pedro de Alcántara ha vivido hoy su día grande con la procesión del patrón de esta localidad. Se temía la previsión de lluvia, pero finalmente el tiempo ha acompañado y al tradicional grito de ‘Viva San Pedro de Alcántara’ la imagen del santo ha recorrido las calles.

La imagen del santo ha recorrido las calles acompañada por la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de San Pedro Alcántara y por la Banda Municipal de Música, que cerraba el cortejo y después de la tradicional ceremonia religiosa en la iglesia de la localidad. Había ganas de ver la procesión ya que el año pasado la lluvia impidió el recorrido y este año se temía que volviera a repetirse la misma situación. Pero el tiempo no solo ha acompañado, sino que ha hecho bastante calor.

La fiesta se ha desarrollado con normalidad  una gran afluencia de gente que también se ha notado en el recinto ferial, donde esta noche contarán con actuaciones de grupos como Art Club, Falconetti y Rockinger Z. La feria tendrá lugar hasta el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *