Benalmádena acoge este sábado una nueva edición de su ‘photowalk’

benalmadenaphotowalk

La vida social en Benalmádena es el tema elegido para el IV Photowalk de esta localidad, una iniciativa orientada a los amantes de la fotografía que tendrá lugar este sábado en la zona de Arroyo de la Miel. Se trata de un evento que atrae cada año a muchos aficionados locales a la fotografía, especialmente entre la población extranjera que reside en el municipio.

Las inscripciones al concurso se podrán realizar en la puerta de la Iglesia de la Inmaculada Concepción y las fotografías se podrán tomar entre las 16:00 y las 18:00 horas. El concurso está organizado por la delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Benalmádena junto a la Asociación Fotográfica de Benalmádena y la Costa del Sol Photographic Society, según ha explicado la concejala Ana Scherman. Como novedad, este año se admitirán también al concurso fotos realizadas con teléfonos móviles.

Tras la toma de fotografías se realizará una merienda en la cafetería El Parque con la que se pretende fomentar la convivencia entre los residentes extranjeros y los nacidos en la localidad, uno de los objetivos de este evento. El premio para la foto ganadora será encabezar el perfil del Ayuntamiento en Facebook durante tres meses. Este año se ha implementado además una categoría de redes sociales cuya ganadora será la imagen principal en el Facebook de la delegación de Residentes Extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *