Los mejores planes de Halloween por toda Málaga

maroween-2

Maroween es una de los eventos con más solera en la provincia

Esta noche se celebra Halloween y por toda la provincia de Málaga se celebran fiestas y espectáculos para casi todos los gustos. Aquí os traemos algunas de las opciones para pasar una noche de miedo.

En Málaga
En el Muelle Uno se celebra Bajo Muelle, un evento orientado a los más pequeños con entrada gratuita con cuentacuentos, concurso de disfraces y fotos cabeza abajo.

El barrio del Soho acoge un año más la Noche en Negro, con actividades parta toda la familia como pintacaras, gymkana, pasacalles,…

El Jardín Botánico de la Concepción también abrirá esta noche con su tradicional visita teatralizada, amenizada con personajes terroríficos. Hay cuatro turnos, a las 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas. La entrada cuesta 18 euros para adultos y 15 euros para menores de 16 años.

Churriana también se suma con su III Noche del Terror, con actividades en las calles del barrio y actuaciones musicales.

En el Instituto Andaluz de la Juventud, en calle Carretería, habrá un pasaje del terror realizado con voluntarios de Cruz Roja y de la asociación Historias de la Calle Kuspide.

El cementerio inglés también organiza gymkanas en sus instalaciones. Con 90 minutos de duración se celebrarán a las 20.30, 22.00 y 23.30. Es necesario reservar previamente.

En Rincón de la Victoria
Los túneles de El Cantal se convertirán esta noche en un pasaje del terror. Habrá talleres de calabazas y de científicos locos. Todo amenizado con actuaciones musicales. También habrá un pasaje del terror en el Centro Comercial.

Torremolinos
La Plaza de la Nogalera acogerá desde por la tarde talleres para los más pequeños yu concurso de disfraces. También se instalará una atracción especial, ‘La Mansión del Terror’.

Maro
Esta población, en Nerja, organiza un año más uno de los clásicos de esta fiesta, su Maroween que aúna las fiestas tradicionales de la zona, con castañas y boniatos asados, con los personajes y la ambientación del Halloween anglosajón.

Velez Málaga
Tanto enm Vélez Málaga como en Torre del Mar se realizarán actividades. En Vélez habrá un pasaje del terror y talleres de elaboración de bolsos con calabazas. Será en el Mercado de San Francisco. La Casa de las Asociaciones acoge un pasaje del terror. En Torre del Mar también habrá pasaje del terror en la avenida Larios y un pasacalles.

Benalmádena
La Plaza de las Tres Culturas acoge las actividades que incluyen concurso de disfraces y de gritos y búsqueda del tesoro para toda la familia. También habrá un pintacaras y una masterclass de zumba. En la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel se montará un pasaje del terror.

Estepona
La Plaza del Reloj de Cancelada acoge las actividades orientadas a los más pequeños con animaciones y concurso de disfraces.También habrá castillos hinchables.

Fuengirola
El recinto ferial acogerá una fiesta orientada a los menores y cuya recaudación irá a la asociación AVOI, de voluntarios de oncología infantil. En Parque Miramar habrá concurso de disfraces.

Cártama
Bajo el título Aeternüm habrá un pasaje del terror organizado por Corresponsales Juveniles en el Centro de Formación Francisco Romero.

Álora
Habrá dos espacios, uno para todas las edades y otro para adultos. En el primero, en El Aljibe, habrá música y actuaciones de baile, así como talleres para niños. En el Museo será la fiesta para adultos con pasaje del terror y exposición temática con lápidas antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *