Dani Rovira volverá a presentar los Goya

rovira

«¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?». Con este contundente argumento ha defendido Dani Rovira su retorno como maestro de ceremonias a la gala de entrega de los premios Goya, que contará con el actor malagueño por tercer año consecutivo.

Rovira había lamentado tras la ceremonia del año pasado las críticas que había recibido su actuación y llegó a decir que no le compensaba el esfuerzo. «Tras las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar», escribió el pasado febrero en su cuenta de Twitter.

Pero finalmente Rovira ha aceptado volver a estar al frente de la gala y se ha mostrado «contento» y «orgulloso» de haber podido presentar las galas anteriores. La cita será el próximo 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorioum Hotel.

La Academia del Cine, presidida por la diseñadora de vestuario Ivonne Blake, ya ha anunciado que este año la gala será más austera, aunque al mismo tiempo se quiere conseguir una gala más elegante y con más encanto. Los otros nombres propios que tendrá la gala son los de Juan Luis Iborra, que la dirigirá y Emiliano Otegui que actuará como productor ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *