Los cazadores de libros: Cómo acabó Harry Potter junto a la Virgen del Carmen

sdr

Imagen del libro junto a la estatua.

El azar puede llevar a asociaciones curiosas. En redes sociales se ha comentado estos días la aparición de un libro de Harry Potter junto a la hornacina de la Virgen del Carmen en Rincón. Así fue cómo ocurrió. Los cazadores de libros tienen mucho que ver.

Los cazadores de libros son una iniciativa muy curiosa en las redes sociales. Se trata de dejar libros ocultos en distintos lugares públicos para que alguien los encuentre y los lea. En Málaga existe un grupo de Facebook con cientos de participantes y también existe uno en Rincón de la Victoria que ya supera los 400 miembros.

Uno de los libros liberados por este grupo fue una edición de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Pero el libro, situado tras un banco junto a la hornacina de la Virgen del Carmen de la localidad.

Los operarios que cambiaban el cristal, dañado tras un acto vandálico, lo encontraron y lo pusieron en el interior de la hornacina para que no se perdiera, pensando que alguien lo había extraviado. Así fue como el ejemplar acabó en un lugar tan insólito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *