Mitbis, la app malagueña del Networking para emprendedores y empresarios

mitbis-app-networking-1

La App Mitbis también está disponible para Apple Watch

Una empresa de Málaga ha sido la responsable de desarrollar una app de Networking que permite a los empresarios y emprendedores conseguir contactos de una manera más efectiva y rápida, ahorrando tiempo. Con la app Mitbis se puede saber quién hay a nuestro alrededor en los encuentros profesionales y tener así un Networking más efectivo y sencillo.

La nueva app Mitbis, disponible para IOS y Android, funciona usando la geolocalización del usuario de manera puntual, ya que deja constancia de su ubicación solo al abrir la aplicación. Así mismo, permitirá conocer datos profesionales de los participantes para poder así seleccionar y establecer contactos, sustituyendo así con un solo clic a las tarjetas de visita.

Su objetivo es que los participantes a un evento puedan establecer contacto profesional o social entre ellos de manera fácil y rápida, mediante la localización del teléfono móvil, facilitando así la ampliación de la red de contactos y permitiendo a la organización del evento poder tener un control más exhaustivo de la asistencia al mismo.

Pero Mitbis no es dependiente de un evento, por lo que se pueden añadir contactos a la agenda y tener los datos siempre a mano y actualizados. También se pueden exportar los datos a un CRM o gestor de contactos favorito.

Esta app cuenta ya con numerosos premios y apoyos que le sirven como aval. Premio Spin-off de la UMA; Premio Ser Emprendedor; App oficial del III Congreso Internacional de Marketing, del I DMD celebrado en Málaga y del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios (AJE), y ahora también será la App de Networking que se utilizará en todos los eventos empresariales que celebre la Diputación de Málaga.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XSJmhgJ16rE]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *