Arranca el Salón del Motor de Ocasión de Málaga, donde puedes llevarte el vehículo al momento

salon-motor-ocasion-malaga-2016

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 11 al 13 de noviembre el V Salón del Motor de Ocasión de Málaga, dedicados a ofrecer las mejores oportunidades del sector, y donde los vehículos expuestos ofrecen al visitante la mejor propuesta de compra con la ventaja de que el comprador puede llevarse su vehículo al momento y financiado.

Esta quinta edición del Salón; la mayor exposición y venta de automóviles y vehículos industriales, kilómetro 0, seminuevos y usados de Málaga y su provincia; se presenta como la más potente, con más expositores y que espera recibir la visita de 31.000 personas por los más de 5.000 metros cuadrados de exposición.

El evento será además la plataforma para la presentación de nuevos modelos como el esperado Citroen C3. De igual forma, SsangYong en Málaga, presentará el Nuevo Modelo XLV, un monovolumen de última generación, y el concesionario oficial Subaru en Málaga acudirá con el nuevo y exitoso Forester 2.016. También se exhibirá el Ford Ka Plus, el Infiniti QX30, el nuevo Fiat Talento y el Alfa Romeo Giulia 2016.

El objetivo del Salón, organizadores por la Asociación Malagueña de Automoción, es que los visitantes encuentren un año más la oportunidad que están buscando, y pudiéndose llevar el vehículo financiado y al momento. Por ello, también hay presentes compañías de seguro y entidades financieras para que la compra sea un hecho.

El V Salón del Motor de Ocasión estará abierto al público hasta el próximo domingo 13 de noviembre, en horario de 10:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *