Marbella presenta su primera Noche Abierta

Claudio Curia

El arte y la moda se darán la mano el próximo viernes en el casco antiguo de Marbella con la celebración de la primera Noche Abierta de la localidad que se celebrará a partir de las 18:00 horas y durará hasta la medianoche.

La idea es combinar actividades culturales en la calle con un horario de apertura especial de los comercios esa noche, cuando podrán abrir hasta el final de las actividades y ofrecerán descuentos y promociones, según ha explicado el concejal de Comercio, Manuel Morales. El programa completo puede verse aquí.

Las actividades comienzan a las 18:00 horas con la realización de murales de arte urbano en las calles Pedraza, África, Francisco Echamendi y Carmen, en las plazas Santo Cristo y de la Iglesia y en Puente Málaga.

A esa hora habrá también talleres de animación infantil en la Plaza de la Victoria. A las 19:00 horas se hará un desfile de moda infantil en la calle Peral. También a las 18:00 horas se abrirá una exposición de arte en el Vivero de empresas.

El microteatro también estará presente en la Plaza de Los Naranjos a las 19:30 horas y en la Plaza Practicante Manuel Cantos media hora más tarde. Habrá dos pases para cada actuación.

En cuanto a las actividades musicales el blues y el fado serán los protagonistas. Habrá un trío de blues en la Plaza África a partir de las 20:00 horas, y un concierto de fado en la Plaza del Santo Cristo, a partir de las 20:30 horas. Cada actuación tendrá también dos pases.

Por último, los establecimientos de la zona realizarán pases de moda con sus creaciones a partir de las 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia.

5825c86bc52003-14366256

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *