Los Grammy Latinos tendrán esta noche sabor malagueño

pablo-lopez-grammy

Pablo López abrirá la gala junto a Juanes. 

El gran día para la música latina viene cargado este año de acento malagueño con los tres nominados de la provincia que se cuentan entre los aspirantes a los Grammy Latino. Pablo Alborán, Pablo López y Adrián Martín se encuentran ya en Las Vegas (EEUU) y contando las horas para saber si se llevarán el premio.

La gala tendrá lugar esta noche, ya de madrugada en España. El fuengiroleño Pablo López será el primer protagonista malagueño de la noche ya que abrirá la gala actuando junto a Juanes y El Circo del Sol con la canción Tu enemigo, que interpretan a dúo en el último disco de Pablo López.

López podrá ganar al Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por El mundo y los amantes inocentes, un disco que también está nominado en la categoría de Mejor Productor del Año con Kim Fanlo.

pablo-alboran

Pablo Alborán junto al disco de oro que ganó en México

La otra gran estrella malagueña es Pablo Alborán, que está nominado como Grabación del Año con su trabajo Se puede amar y como Álbum del Año con el Tour Terral Tres noches en Las Ventas. Esta grabación aspira también al premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Pero el premio más entrañable puede ser el de Adrián Martín. Este niño veleño con solo once años está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional por su disco Lleno de vida y que está viviendo el sueño de asistir a la gala. Toda una experiencia.

adrian-martin

Adrián Martín asistió junto a sus padres a la gala de Marc Anthony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *