Un juguete y un kilo de comida para los niños más desfavorecidos de Málaga

juguete-kilo-comida-malaga

Juguetes y alimentos recibidos en el evento de 2015

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga capital acoge un año más la gala benéfica para los niños de Málaga más desfavorecidos. Se trata de una fiesta solidaria que contará con espectáculos de música, infantiles, monólogos… y cuya entrada es un juguete y un kilo de comida.

El evento, que será el próximo viernes 23 de diciembre de 17.00 a 22.00 horas, estará presentado (también un año más) por los malagueños Manolo Sarria y Eduardo Bandera, y contará con la presencia de un “montón de artistas” que se irán añadiendo al cártel del evento en los próximos días.

El objetivo es recaudar alimentos y juguetes (nuevos o usados) para los niños de Málaga más desfavorecidos y que en estas fechas no pueden recibir ni un juguete como regalo de Reyes. “Los niños tienen que comer y tienen que jugar, ellos van a ser los más felices del mundo y a ti no te supone nada. Todos hemos sido niños”, recuerda Manolo Sarria en un vídeo colgado en las redes sociales para promocionar el evento.

La gala es una iniciativa de Elegance Producciones y Grupo Creamos que cuenta con el apoyo y colaboración de más de una veintena de empresas malagueñas.

¡¡¡¡Evento benéfico para los niños de Málaga!!!!!

¡¡¡¡Evento benéfico para los niños de Málaga!!!!!Próximo viernes 23 de diciembre en el Palacio de los deportes José María Martín Carpena desde las 17 a 22 horas podrás disfrutar de un espectáculo 100% gratuito, lo único que os pedimos es un kg de comida no perecedera y un juguete al intercambio de tu entrada. Pronto os informaremos del cartel con todas las actuaciones.Os esperamos, todos unidos por las sonrisas de los niños….

Posted by Elegance Producciones on Freitag, 18. November 2016

 

cartel-gala-juguetes-ninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *