Marbella acogerá un Salón del Manga en diciembre

marbecon

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez se convertirá los días 17 y 18 de diciembre en punto de visita obligada para los aficionados al cómic y la cultura oriental con la celebración del I Marbecon, Salón de Manga, videojuegos, cómic y cultura alternativa.

El encuentro, que contará con 200 actividades orientadas a toda la familia, está organizado por Fusion Freak y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. La entrada al recinto costará cuatro euros para un día y siete para los dos.

Las actividades no olvidarán las preferencias del público más adulto, además del infantil y juvenil. Según han explicado los organizadores, se trata de llevar a Marbella las principales novedades en este campo, tanto a nivel andaluz como nacional.

Se presentarán novedades en videojuegos, se dará a los visitantes la oportunidad de probar la realidad virtual y se realizará una pasarela dedicada al cosplay, con premios para los mejores participantes.

Entre los invitados se cuentan los ilustradores Benzo Art, Alexandra Thöne y Paco Burgos, los ‘cosplayers’ Yurai o Noizi Nana y los ‘youtubers’ Widler Soldier y Ricky Edit, entre otros. Además colaboran el club Harry Potter Spain, Maquinistas del tiempo, Capoeira Marbella, Cosplay Brotherhood o Portal Japón Viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *