Concluye la Gran Feria Sabor a Málaga con el concurso de cortadores de jamón

p1190980

Productos de la Gran Feria Sabor a Málaga

La Gran Feria Sabor a Málaga llega a su fin. Esta gran feria de la gastronomía malagueña, que se celebra en la Plaza de Toros desde el pasado día 2 de diciembre, cierra hoy sus puestas con el ‘Concurso de Cortadores de Jamón‘ valedero para el Trofeo Popi Ciudad de Estepona, organizado por José Mª Téllez “Popi”, cortador profesional de Jamón.

Arrancará a las 17.00 horas y durante dos horas y media los mejores cortadores de jamón se darán cita en la Feria Sabor a Málaga, que durante cuatro días (el domingo día 4 cerró por las incidencias de la lluvia) ha recibido a numerosos visitantes convirtiéndose un año más en un evento consolidado en la provincia y siendo un rotundo éxito.

Pero antes de del concurso de cortadores de jamón y el cierre de la feria a las 21.00 horas, hay otras actividades para disfrutar de este último día.

13.00 – 13.45 h. Taller infantil: “Taller de Panadería artesana malagueña” a cargo de Juan Manuel Moreno, de Panaderia Pan Piña Algatocin.

14.00 – 14.45 h. Taller: “Panes saludables con Sabor a Málaga” a cargo de Juan Manuel Moreno, de Panadería Pan Piña (Algatocín).

15.00 – 15.45 h. Taller de cocina: “Cocina tradicional del Valle del Guadalhorce” a cargo de Francisco Gálvez, Chef Cartameño.

Gran afluencia y actividades

Durante estos días muchas han sido las actividades realizadas en la Feria Sabor a Málaga que han hecho las delicias de todos los asistentes. Degustaciones, catas, talleres de cocina y show cooking que han contado con participaciones conocidas. Es el caso, por ejemplo, del taller ‘Cocina sostenible con Sabor a Málaga’ a cargo de Diego Gallegos, Chef (Estrella Michelin) del Restaurante Sollo (Benalmádena), en el que participaron las deportistas malagueñas Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y el cantante malagueño Javier Ojeda.

Incluso el cantante Javier Ojeda se atrevió a celebrar el cumpleaños de Sabor a Málaga, acompañados de tartas para la ocasión, cantando ‘Hambre de ti’, que compuso para la campaña promocional hace unos años.

Por cada compra que los visitantes realicen o por compartir sus experiencia en las redes sociales con el hashtag #feriasaboramalaga participarán en los sorteos de lotes de productos ‘Sabor a Málaga’ que se celebrarán diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *