Málaga, tercer mejor destino turístico emergente de Europa

malaga-puerto

El número de visitantes, de pernoctaciones, de reservas en restaurantes y en atracciones de Málaga ha aumentado de tal manera que la provincia se ha convertido en el tercer destino turístico emergente de Europa según la web de planificación y reservas de viajes TripAdvisor.

Lo han hecho público en sus premios Travelers’ Choice Destinos Emergentes, donde reconocen 43 destinos de todo el mundo seleccionados usando un algoritmo que mide principalmente el aumento respecto al año anterior de las puntuaciones positivas de los viajeros y el aumento en el interés de reserva. Este es el quinto año que se celebran estas distinciones, que sitúa en el podio a San José del Cabo, en México, que lidera el listado a nivel mundial.

Las Palmas de Gran Canaria ha sido reconocida como el primer destino emergente de Europa y el octavo en todo el mundo. En segundo lugar está Tiflis (Goergia) y Málaga ha sido galardonada con la tercera posición en Europa. La tarifa media por noche de los hoteles que se pueden reservar en la provincia en TripAdvisor es de 89 euros estos meses de invierno, según dicha web.

Málaga también comparte posiciones destacadas en el listado europeo junto a ciudades como Kiev (Ucrania), Kaliningrado (Rusia), Brelavia (Polonia), Bolonia (Italia), Faro (Portugal), Bucarest (Rumanía) y Rotterdam (Países Bajos).

«Queremos inspirar a los viajeros que están planeando su próxima escapada en los próximos meses al reservar en estos destinos. Desde playas increíbles, maravillosos restaurantes y atracciones únicas, estos lugares galardonados están emergiendo en popularidad entre la comunidad de TripAdvisor, estos destinos pueden ser una opción fantástica para aquellos que están planeando y reservando», ha sostenido la responsable de Comunicación de TripAdvisor España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *