Daniel Ortiz Entrambasaguas, productor: «El rodaje de ‘Contigo no, bicho’ tenía que ser en Torremolinos, un referente del turismo»

15202589_10157735718845517_2882995276568946995_n

La película española Contigo no, bicho’ se ha rodado en Torremolinos, Málaga. Durante el rodaje, Código 29 ha tenido la ocasión de hablar con los protagonistas y entrevistar al coproductor de la película, y malagueño, Daniel Ortiz Entrambasaguas.

La cinta surge a raíz de un video de YouTube que se hizo viral y que llegó a contar con siete millones de espectadores y más de 200.000 seguidores en Facebook. Al protagonista le da calabazas una chica a la que intenta ligar y de ahí la célebre frase de ‘Contigo No, Bicho’, secuencia que volveremos a ver, pero esta vez en la gran pantalla.  Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando Víctor consigue desvirgarse, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

El largometraje cuenta con la dirección de Miguel Jiménez y Álvaro Alonso, y la coproducción también de Alfonso Sánchez. El reparto está formado por actores de la talla de Alfonso Sánchez, Alberto López, Tony Martínez y la participación estrella de Amarna Miller. El casting ha sido realizado por redes sociales durante dos meses, con la participación de más de 1.000 candidatos y han sido elegidos 6 actores noveles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iHU8SCscEPY&w=660&h=415]

Un comentario en “Daniel Ortiz Entrambasaguas, productor: «El rodaje de ‘Contigo no, bicho’ tenía que ser en Torremolinos, un referente del turismo»

  1. Pingback: Productores de cine de Málaga piden más ayuda para el sector | Código 29 Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *