Santiago Segura ofrece su visión del mundo en una charla en Antequera y Torremolinos

santiago-segura

La Térmica, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, acoge esta semana diversas el ciclo ‘Palabras Mayores’, unas charlas con destacadas personalidades de la vida profesional, artística, política e intelectual española donde se aspira a arrojar un poco de luz sobre el momento que vivimos.

En esta ocasión, el invitado del ciclo es el actor Santiago Segura, que llega esta semana a dos municipios de la provincia: el 13 de diciembre en el Museo de Arte de la Diputación en Antequera, y el 14 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Ambas citas serán a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Como director, Segura alcanzó el éxito con ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, su primer largometraje que le valió el Goya al mejor director novel; y la secuela ‘Torrente II: Misión en Marbella’. Entre sus últimos trabajos, destacan ‘Paris Tombuctú’, de Luis García Berlanga; el thriller fantástico ‘Blade II’; la comedia negra ‘Asesino en serio’; la tercera entrega de la saga ‘Re-Animator’ y ‘El oro de Moscú’, primer largometraje de su amigo Jesús Bonilla.

En los últimos años, Segura ha combinado apariciones puntuales en grandes producciones como ‘Hellboy’ y ‘Agent Cody Banks 2’, con otras en producciones más modestas como ‘Una de zombis’ e ‘Isi Disi’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *