Domingo solidario en Málaga a favor de las mascotas

pasarela-canina-navidad

Concienciar sobre la adopción de mascotas de manera responsable y recoger materiales para las protectoras de animales afectadas por las lluvias torrenciales de este mes son los principales objetivos de la ‘Pasarela Navideña 16’ – Adopción responsable Málaga’. Se trata de un evento que organiza el Barrio Picasso de Málaga junto al Ayuntamiento este domingo 18 de diciembre en la plaza de la Merced.

De 12.00 a 19.00 horas se realizarán una serie de actividades como la pasarela canina, talleres destinados a los cuidados de animales o recogida de excrementos, mercadillos, recogidas de fondos y materiales, y concienciar sobre la importancia de una adopción responsable de mascotas, sobre todo en la campaña de Navidad, donde muchas de ellas son abandonadas al poco tiempo.

La cita cuenta con la colaboración de la Protectora de Animales y Plantas de MálagaPerros de Málaga y ‘Málaga Cómo te Quiero!?’, por tratarse de un evento sostenible que respeta el medio ambiente.

Dani Rovira, Rocío Madrid o La Mari de Chambao, entre otros famosos malagueños, se han sumado apoyando a este evento que espera llenar la plaza de la Merced de solidaridad y responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *