La hija de Pepa Flores presenta en Málaga, su tierra, la gira homenaje a su madre

celia-flores-homenaje-marisol

Celia Flores, la hija de la malagueña Pepa Flores (más conocida como Marisol), por fin podrá cumplir su sueño y rendir homenaje a su madre en los escenarios. Si hace poco veía la luz el disco ’20 años de Marisol a Pepa Flores’, tras meses de incansable trabajo, el viernes 23 de diciembre será cuando Celia presente en Málaga, su tierra, esta gira homenaje que recorrerá España y Latinoamérica hasta finales de 2017.

Será en el Teatro Cervantes a las 22.00 horas, en un espectáculo diseñado junto a Paco Ortega para que la gente disfrute en directo de las canciones del álbum, ese repertorio de oro, y conozcan a Celia Flores, la heredera del arte de sus progenitores.

El disco ’20 años de Marisol a Pepa Flores’ recoge las grandes canciones de los mejores compositores de la época, revisitadas y puestas al día pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores. Celia pondrá la voz a las canciones de su madre, una selección de temas que han marcado la historia y la memoria musical de la mayoría de los españoles.

Celia quiere así rendirle un homenaje a su madre, la mujer con la que cantaba en casa, que guió sus primeros pasos como cantante y que sigue siendo su mejor consejera. Este será su tercer disco, después de ‘Sabor Flamenco’ y ‘Celia Flores’, ambos producidos por su amigo y mentor, Paco Ortega.

Las entradas están disponibles en el propio teatro o en unientradas. Consulta más fechas aquí.

El proyecto

Celia, hija de Pepa Flores y Antonio Gades, formó parte de la compañía de su padre, otro de los grandes artistas de este país. Esto la llevó a crecer como artista y a viajar por el mundo poniendo en práctica su arte y creciendo también como persona. Pero Celia se ha ido labrando su camino poco a poco desde la humildad, el trabajo duro y el buen hacer que le enseñaron sus padres.

Paco Ortega es conocido de sobra en el mundo de la música. Cantante, compositor, productor musical y un montón de cosas más, ha sido el responsable de grandes trabajos de muchos de los artistas de nuestro país.

Ha modelado a jóvenes de gran talento y contribuido a afianzar las carreras de cantantes de gran talla como Camarón, Pata Negra, El Cigala, Paloma San Basilio, Los Chicos del Coro, Mónica Molina, José Mercé, Sabina, Niña Pastori, Manzanita, La Musicalité, entre muchísimos otros. Además, es el autor de bandas sonoras de filmes como Sobreviviré, Vida y Color, o Cleopatra, de Mignona.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=r5FmJPEh_eU]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *