La Diputación de Málaga saca a concurso 87 plazas de funcionario para 2017

diputacion_auditorio_edgar_neville

Un total de 87 son las plazas para funcionario que la Diputación de Málaga convocará durante el año 2017 por acceso directo en 29 categorías laborales diferentes, además de once para promoción interna. Así lo ha publicado el área de Recursos Humanos de la institución en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA), con la relación de de plazas que se cubrirán mediante la convocatoria de concurso-oposición que se irán abriendo a lo largo del año próximo y que forman parte de la Oferta Pública de Empleo 2016.

El grueso de esta oferta de empleo la forman las 20 plazas de funcionarios en la categoría de auxiliar administrativo que se cubrirán en los próximos meses. Le siguen las siete plazas reservadas para cubrir puestos de operario de limpieza y un puesto de camarero.

El resto de plazas de funcionarios que saldrán a concurso son para cubrir puestos de abogados (4 plazas), analista (1 plaza), arquitecto (2), economista (3), ingeniero de caminos (2), psicólogo (1), Licenciado en educación física (1), técnico de administración general (4), técnico de Medio Ambiente (1), técnico superior (1), técnico superior de Mediación (1), ATS (1), ayudante de obras públicas (1), ingeniero técnico industrial (1), ingeniero en obras pública (2), técnico de grado medio (3), técnico medio educador (2), delineante (1), monitor de cultura (2), técnico de atención informática (5), capataz de obra (2), oficial de albañil (1), oficial de cocina (1), oficial puericultor (4), oficial servicios internos (1) y oficial servicios mantenimiento (1).

De estas plazas, se reservarán seis puestos para personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, que serían un puesto de abogado, otra de economista, dos de auxiliar administrativo, una de oficial de mantenimiento y otra plaza para operario de limpieza.

Este proceso de contratación de personal de funcionarios de la Diputación de Málaga se complementa con 11 plazas para promoción interna, una para administración general, cuatro para técnico de grado medio de gestión pública y 6 plazas de administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *