El malagueño Mario Jefferson, entre los seis candidatos para representar a España en Eurovisión 2017

mario-jefferson-eurovision

El malagueño Mario Jefferson, que se dio a conocer en el mundo de la música por la edición 2011 de Operación Triunfo, es uno de los seis candidatos para representar a España en el festival Eurovisión 2017, en Kiev, con su canción ‘Spin my head’. 

El cantante de Málaga ha grabado un video para desvelar algunas de las incógnitas que hay detrás de la candidatura que defiende. Como que Jefferson ha presentado ante TVE la versión en spanglish del corte, tal y como habría sugerido la cadena pública. Pero lo cierto es que «hemos grabado la versión íntegra en inglés, íntegra en castellano y en spanglish«.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tnqvttgGfs4]

La original, bajo la firma del sueco Chris Whale, está íntegramente en el idioma de Shakespeare y es, además, su opción preferida, según reitera el cantante en la grabación. La adaptación al castellano, por su parte, está realizada por el propio Mario y la cantante Mandy Santos. La mezcla de ambas es la que se escuchará, previsiblemente, en la gala Objetivo Eurovisión.

Por otro lado, el artista ha desvelado que ya se encuentra trabajando en la escenografía para defender su candidatura. «Vamos a llevar una coreografía bastante guay que no puedo revelar todavía», ha comentado en el vídeo. «Estamos nosotros diseñando el vestuario, tanto para los bailarines como para mi», ha explicado, apuntando luego que «si lo que tenemos en la cabeza puede suceder, va a molar bastante».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=K_w6LzI6vJI]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *