La revista de Málaga, Código 29, enamora FITUR

La revista de Málaga, Código 29 Magazine, se ha presentado al público en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, con un despliegue especial por todos pabellones que componen Ifema. La revista, que tras la feria se repartirá por toda la provincia de Málaga, ha enamorado al público, tanto profesionales como visitantes.

Muchas han sido además las caras conocidas que se han interesado por este número uno de la revista en papel, que nace para promocionar y potenciar todo lo bueno que tiene Málaga, todo lo bueno que sabe hacer la gente de aquí, en cada una de las ciudades y en los pueblos de nuestra geografía.

Famosos del mundo de la música, como la malagueña Nuria Fergó; la periodista Francine Gálvez o el polémico reportero Álvaro Ojeda.

También han sido varios los representantes políticos que han mostrado un gran interés en Código 29 Magazine, aplaudiendo tanto el proyecto como el emprendimiento malagueño. Entre ellos, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, o el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

La revista se repartirá de forma gratuita en la feria y los usuarios pondrán encontrarla en el stand de Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol, ambos en el Pabellón 5; en el del Ayuntamiento de Málaga, situado en el stand A03 del Pabellón 7, y en el de Marbella, en el 3.

La revista cuenta con tres grandes del mundo del arte como padrinos de honor: el actor y polifacético Canco Rodriguez (en portada), el humorista Tomás García y el escritor Mike Medianoche. Todos ellos nos han abierto las puertas de su mundo para que podamos conocerlos mejor.

Un paseo por los recién nombrados Patrimonio de la Humanidad, los Dólmenes de Antequera, o por Frigiliana, Maravilla Rural de España; Saborear la matanza de Ardales, regado con vinos del Museo del Vino de Málaga; conocer las técnicas reproductivas en auge en Málaga, o cómo la provincia es el motor económico de Andalucía.

Engalanarse con los diseños del Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga; disfrutar del Festival de Cine; ponerse en forma en Coín, Villa Europea del Deporte; disfutar de una Málaga Dog Friendly, o vivir el Carnaval boquerón. Estos son algunos de los contenidos que aparecen en la primera edición de Código 29.

Un comentario en “La revista de Málaga, Código 29, enamora FITUR

  1. Pingback: Código 29 Magazine da la vuelta al mundo en FITUR | Código 29 Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *