Código 29 Magazine da la vuelta al mundo en FITUR

p1200087

La revista de Málaga, Código 29, ha viajado por todo el mundo durante la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017. El magazine, gratuito, ha recorrido todos los pabellones de la feria, donde ha sido distribuida.

Por América, Asia, Europa, África… una vuelta al mundo donde Código 29 Magazine ha presentado su oferta de contenidos sobre la provincia de Málaga, con un padrino de honor para esta primera edición en papel: el actor malagueño Canco Rodríguez.

Un paseo por los recién nombrados Patrimonio de la Humanidad, los Dólmenes de Antequera, o por Frigiliana, Maravilla Rural de España; Saborear la matanza de Ardales, regado con vinos del Museo del Vino de Málaga; conocer las técnicas reproductivas en auge en Málaga, o cómo la provincia es el motor económico de Andalucía.

Engalanarse con los diseños del Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga; disfrutar del Festival de Cine; ponerse en forma en Coín, Villa Europea del Deporte; disfutar de una Málaga Dog Friendly, o vivir el Carnaval boquerón. Estos son algunos de los contenidos que aparecen en la primera edición de Código 29.

La revista puede encontrase en la feria en los stands de Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol, ambos en el Pabellón 5; en el del Ayuntamiento de Málaga, situado en el stand A03 del Pabellón 7, y en el de Marbella, en el 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *