Los productos de Málaga se promocionan en Madrid Fusión

sabor-a-malaga-madrid-fusion-2017

‘Espetos y pescaítos con Sabor a Málaga’. Este será el showcooking que realizará mañana miércoles Sabor a Málaga en Madrid Fusión, uno de los salones gastronómicos más importantes del país, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid.

Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios de la provincia, celebrará esta demostración, mañana a las 15.00 horas, para dar a conocer los productos del mar.

Los chefs José Carlos García (Restaurante JCG con una estrella Michelin), Diego Gallegos (Restaurante Sollo con una estrella Michelin) y Sergio Garrido (Restaurante del Hotel Vincci Posada del Patio) serán los encargados de dirigir el acto.

La agenda de la marca malagueña en la decimoquinta edición de Madrid Fusión contempla también presentaciones de productos y otras demostraciones de cocina en directo, y este martes se ha cerrado un acuerdo para la participación de Sabor a Málaga en el ciclo de conferencias ‘Aula Makro’ en la próxima edición del salón gastronómico.

De igual modo, como en años anteriores, Sabor a Málaga cuenta en Madrid Fusión con un espacio propio donde empresas locales podrán promocionar sus productos de cara a consumidores, empresarios y restauradores de ámbito nacional e internacional, además de establecer contactos profesionales con distribuidores, exportadores y profesionales de la hostelería.

Las empresas que este año viajan a Madrid Fusión están especializadas en vinos con denominación de origen ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, aceite de oliva virgen extra, aceitunas con denominación de origen ‘Aloreña de Málaga’, cervezas artesanas y productos de panadería y confitería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *