Las rutas senderistas de Ojén convierten al municipio en un destino de naturaleza

ojen

Son varios los senderos con los que cuenta Ojén para realizar interesantes rutas. Desde el refugio de Juanar, el mirador del Corzo, el Parque Botánico o sus alrededores. Y por ello, el Ayuntamiento ha iniciado una campaña turística para promocionarlas a través de un vídeo.

‘Rutas senderistas en Ojén’ muestra, durante tres minutos, la riqueza natural del municipio, su oferta paisajística y su entorno verde. Además, muestra su entorno privilegiado, enclavado como una atalaya sobre el Mediterráneo, y que sirve como entrada a la Sierra de Las Nieves desde la Costa del Sol, a solo cinco minutos de la playa.

Esta grabación viene a complementar la guía de rutas senderistas editada conjuntamente con el Ayuntamiento de Marbella, ya que se han cogido como referencia algunos de los seis recorridos incluidos en este tríptico, como La Concha o Juanar, entre otras.

Así, el turista cuenta con una completa guía escrita en la que se indican los pasos a seguir para llegar al destino deseado, además de un recurso audiovisual con el que podrá descubrir los paisajes, vistas, entorno, fauna y flora que podrá encontrar en su camino.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ADt7fHJMdSM]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *