Código 29, la revista de la provincia de Málaga, se presenta en El Pimpi con una gran acogida

presentacion-codigo-29

La revista de la provincia de Málaga, Código 29, se presentó este viernes en la emblemática Bodega El Pimpi, con un éxito de asistencia y el apoyo de importantes personalidades de la provincia. Más de 150 personas han querido conocer de primera mano este importante proyecto creado por tres mujeres malagueñas: Carmen Romera, María Jesús Martínez y Macarena Rojas, que con mucho trabajo y empeño, ante tanta crisis, decidieron emprender, haciendo lo que más les gusta, y orgullosas de su tierra.

Personalidades del mundo de la música, el teatro, la moda, el deporte, el turismo, la comunicación y el emprendimiento, entre otros, han querido apoyar la revista Código 29 Magazine, como Javier Hernández, director general Delegación Turismo Ayuntamiento Málaga; Leonor García-Agua, directora de Sabor a Málaga; el grupo malagueño Tarifa Plana; el director de cine Enrique García; la cantante Encarni Navarro (La Reina del Pimpi); los actores Manolo Medina y Javier Vallespín; el periodista y Profesor de Comunicación Jesús Navarro; el diseñador Javier Alcantara, el escritor Mike Medianoche y el compositor, músico Timmy Ropero y Javier Banderas, entre otros.

Código 29 Magazine es una publicación que nace con la intención convertirse en la revista de Málaga y que se editará trimestralmente. Se trata de la primera revista en papel, a color y totalmente gratuita para toda la provincia. La primera revista que rompe las barreras de los kilómetros y se adentra por igual en cada rincón de los (por ahora) 103 municipios de Málaga, de norte a sur y de este a oeste. En todas direcciones. La provincia de Málaga como nadie te la había contado antes.

Turismo, fiestas singulares de la provincia, rutas, gastronomía, economía y emprendimiento, nuevas tecnologías, cultura y ocio, salud y bienestar, moda y estilo, mascotas, deportes y malagueños destacados son algunos de los temas que el lector podrá encontrar en esta amplia oferta de contenidos. En definitiva, se trata de promocionar todo el potencial que tiene Málaga.

Y, ¿por qué Código 29? Porque todos los códigos postales de la provincia empiezan por 29.000.

A continuación, os dejamos la galería de imágenes de la presentación, un vídeo con las declaraciones de los asistentes y la primera revista en papel.

(Fotografías: Tere Ruiz Tchanel; redes: David Gallego; y cámara: Kurro Silva)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=T2c0QFEhezQ&w=660&h=415]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *